¡Bienvenido a un espacio,

                  tu espacio de crecimiento!

 

 
Inicio Ámbitos de apoyo y crecimiento Compartiendo reflexiones Quién he venido siendo CONTÁCTAME
Psicoterapia Individual Psicoterapia de Pareja Psicoterapia con Adolescentes Psicoterapia de Familia Psicoterapia con Amistades Psicotalleres autoconocimiento gozoso Coaching empresarial

 

[Ámbitos de apoyo y crecimiento]   

   Psicoterapia de Pareja y Coaching de Pareja Ontológico

A veces la persona más cercana, tu pareja, es con la que puedes llegar a tener un gran distanciamiento, en alguno o varios espacios significativos entre ustedes.

 

¿Cómo mejorar la relación de pareja cuando de hecho se relacionan dos seres humanos con historias, estructuras de valores, familias, culturas, ilusiones, miedos, sexualidad, referencias erótico afectivas y en general existencialidades distintas? Por lo que te ofrezco un apoyo en el reencuentro con tu pareja en un formato de Psicoterapia de pareja con el soporte de la Psicoterapia Gestalt, Coaching de Pareja Ontológico de acuerdo a las necesidades del proceso psicoterapéutico. Posiblemente también se requiera de algunas sesiones individuales.

 

Normalmente se pueden solucionar los conflictos naturales al interior de las parejas cuando se atienden adecuada y oportunamente.

 

En el espacio de confianza y respeto que pongo a tu disposición, podrás encontrar una mejor solución para resolver sus problemáticas con mayor claridad, certidumbre y comprensión. Ejercitando la Empatía, la Congruencia, la Creatividad Amorosa (1) ante los conflictos derivados de la falta de una buena comunicación y de un reconocimiento aceptante del otro que normalmente surge entre dos seres humanos que han decidido compartir su ir Siendo en la vida.

 

Hay parejas que han decidido terminar su vínculo afectivo y el espacio de Psicoterapia de pareja les puede ayudar a "cerrar" en armonía para evitar resentimientos y asuntos inconclusos que permanezcan en cada uno dañando su presente y su futuro.

 

Así mismo, el espacio de Psicoterapia de pareja es benéfico en las parejas que su relación es satisfactoria y que desean fortalecer sus cimientos para que su relación siga creciendo conforme lo desea cada miembro del vínculo.

 

Nota 1. Denomino como Creatividad Amorosa a las acciones y expresiones empáticas que fortalecen el potencial creativo y amoroso de los miembros del vínculo afectivo que rejuvenecen su vínculo y ayudan a resolver los conflictos derivados de los problemas en su comunicación, interacción y de la convivivencia de dos existencialidades diferentes con ámbitos comunes de su Ser o de su ir Siendo de sus vidas.

 

 

 

 

En el Menú de esta página Web Compartiendo reflexiones podrás encontrar un breve modelo de comunicación humanista multidemiensional que titulé: Comunicar algo importante para alguien importante... En este modelo obtendrás varios elementos que considero necesarios para mejorar tu comunicación. También podrás encontrar en esta parte del Menú una reflexión útil que titulé: Perdón, reconciliación y justicia amorosa... El modelo que denominé Ontología del vínculo con otro ser humano también te puede ayudar a conocerte y resolver tus conflictos en las interacciones con otras personas.

 

Horarios: Psicoterapia individual, de pareja y adolescentes:

                     Lunes a jueves de 9 AM a 10 PM

                     Sábados de 9 AM a 3 PM

Teléfono:   55-5635-2675 (Fijo)

Correo electrónico: hpayno@yahoo.com    @HumbertoPayno

México, Distrito Federal, Delegación Alvaro Obregón.